Aprende a cómo instalar Xposed en tu Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5

0

Google tiene en Android, un sistema operativo que nos ofrece muchas posibilidades de personalización, y en este apartado es inevitable dejar a mencionar a Xposed Framework -también llamado Xposed Installer-, una aplicación que quizás ya es conocida por varios de nosotros, y que mediante la inclusión de módulos nos permite modificar diversos aspectos de nuestro terminal Android según nuestras preferencias, además de añadir algunas funciones interesantes o que quizás nos puedan servir de mucha ayuda en el día a día.

[Cómo ganar dinero desde tu Android con Whaff]

Sin embargo, desde Android 5 Lollipop la forma de instalar Xposed en nuestro Android cambió ligeramente, pues ya no sólo se trataba de instalar un simple APK como en anteriores versiones de Android. De hecho, ya desde Lollipop requeriremos de un custom recovery como ClockWorkMod (CWM) o Team Win (TWRP) si queremos tener Xposed en nuestro dispositivo, pues tendremos que flashear un archivo zip que no es el mismo necesariamente para los diversos modelos de celulares y tablets existentes con Android.

[Cómo Instalar TWRP Recovery en el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge]

Por ello, en este post hoy te comparto tanto los archivos como las instrucciones de instalación del Xposed para cuatro modelos de dispositivos, los topes de gama de Samsung del 2015, me refiero al Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge+ y Note 5. Es así que debajo de estas líneas encontrarás un video con las instrucciones a seguir para una correcta instalación del Xposed Framework en tu S6 o Note 5. Asímismo, podrás obtener los archivos empleados en el videotutorial desde los enlaces de descarga al final de este post, justo en el cuadro de contenido secreto.

Descargar Herramientas para Instalar Xposed Samsung Galaxy S6 y Note 5: