Aprende a cómo instalar Xposed Installer en tu Samsung Galaxy S6 & S6 Edge con Android 6.0.1 Marshmallow

0

Ya en anteriores posts en este este blog se había compartido un tutorial para instalar Xposed Framework en los terminales insignia del año pasado, es decir, los Galaxy S6 y S6 Edge. Y si bien estos dos teléfonos se introdujeron al mercado llevando el sistema operativo Android en su versión 5.1.1 Lollipop, a día de hoy ya se encuentran actualizados a la versión de Android 6.0.1 Marshmallow, por lo que esta vez toca renovar el tutorial de la instalación de Xposed Framework o Xposed Installer, para esta versión de Android.

[Cómo ganar dinero desde tu Android con Whaff]

Es así que hoy te explico mediante un vídeo los pasos que debes seguir para instalar Xposed ya sea en tu Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge con Android 6.0.1, no sin antes mencionarte que para hacer esta instalación deberás contar con TWRP Recovery en tu teléfono. En este blog también se hizo un videotutorial para que aprendas a instalar TWRP en tu dispositivo con Android Marshmallow, si aún no lo tienes puedes hacer click aquí para ver el post en donde se te explicarán todas las indicaciones para instalarlo.

Una vez ya cuentes con el TWRP Recovery en tu teléfono, ya puedes tener también instalado Xposed Installer. Para ello sólo bastará guiarte del vídeo que te dejo justo debajo de estas líneas. Además, debajo del vídeo podrás encontrar el link de descarga de los archivos que necesitarás para la instalación. Espero que te sirva de ayuda esta pequeña guía, y si fue así ¡no dudes en compartir el post, se te agradecería muchísimo!

Descargar Herramientas para Instalar Xposed Samsung Galaxy  S6 Edge & S6: