Aprende a cómo instalar Xposed Installer en tu Sony Xperia Z1 y Z1 Compact con Lollipop [TUTORIAL]

2

Si alguien dice que lo mejor de un smartphone con Android sobre cualquier otro con un distinto sistema operativo es la capacidad que existe de personalización, tiene toda la razón. Nosotros, los usuarios de Android siempre hemos valorado esa libertad que obtenemos en este sistema operativo para adecuarlo según nuestras preferencias o necesidades. Y mucho tiene que ver en este tema Xposed Framework o Xposed Installer, el cual es una aplicación ya conocida por muchos que trabaja a través de módulos y nos permite personalizar la interfaz de nuestro terminal y/o añadirle funcionalidades extras.

[Aprende a cómo rootear tu Sony Xperia Z1 y Z1 Compact con Android 5.1.1 Lollipop]

La instalación de Xposed era relativamente sencilla hasta Android KitKat, pues sólo necesitábamos instalar el archivo APK y ya estaba hecho. Sin embargo, desde Android Lollipop el proceso ha cambiado un poco. Y es por eso, que hoy en este post les comparto a los usuarios del Sony Xperia Z1 y Z1 Compact un tutorial para que puedan instalar Xposed en sus dispositivos con Android Lollipop, ya sea Android 5.0.2 (Compilación 14.5.A.0.242 y 14.5.A.0.270) o Android 5.1.1 (Compilación 14.6.A.0.368 y 14.6.A.1.216).

Así mismo, debajo del videotutorial que les dejo a continuación, podrán encontrar los links de descarga de los archivos empleados para que puedan instalar Xposed en su Z1 y Z1 Compact.

Descargar archivos para instalar Xposed en Xperia Z1 y Z1 Compact con Lollipop:

  • Jorge Smith Palencia

    hola , una pregunta que modulos recomiendas instalar con el xposed en el z1 compact ?

  • José Reyes

    14 6 A 1 236 se podra