Aprende a cómo instalar TWRP Recovery en tu Samsung Galaxy S6 & S6 Edge

0

El Samsung Galaxy S6 y su variante de pantalla curva, el S6 Edge, son probablemente los mejores terminales Android lanzados este 2015, pues cuentan con un buen hardware en diversos aspectos que conjuntamente con el software que implementó Samsung de la mano de su renovado TouchWiz hizo de su buque insignia un verdadero tope de gama, el cual le permitió ganarse la preferencia de millones de usuarios y posicionarse muy bien en cuanto a ventas.

[Aprende a cómo rootear tu Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con este método fácil y rápido]

Sin embargo, nunca faltan usuarios que quieren siempre más, y buscan exprimir al máximo su terminal buscándoles tratar de incorporar nuevas funcionalidades -en lo que a software se refiere- de los que ya les ofrece el fabricante, instalando algunos MODs que hagan esto. Si ya saben a qué me refiero con la palabra ‘MODs’ ya se imaginarán de lo que les hablo, y si no saben de esto, hay que decir que los MOD’s son archivos ZIPs que se instalan en nuestro teléfono y que le agregan funcionalidades extra a las que ya se tiene.

Son muchos los beneficios que podemos obtener de instalar MODs -de acuerdo a las razones por los que fueron creados por su respectivo desarrollador- pero hay que saber también que para instalarlos en nuestros terminales Android requerimos de un custom recovery, que es un recovery personalizado al que trae por defecto el teléfono y que a diferencia del stock recovery, los custom recovery nos permitirán instalar estos MODs y además ROM’s.

Precisamente este post les viene a compartir un tutorial para instalar en su Samsung Galaxy S6 y S6 Edge un custom recovery, en este caso el Team Win Recovery Project o comúnmente llamado TWRP debido a sus siglas. Debajo de estas líneas se encontrarán con el videotutorial que les menciono, así como también debajo del vídeo estarán los links de descarga de las herramientas utilizadas.

Descargar Herramientas – Instalar TWRP Recovery Samsung Galaxy S6 & S6 Edge: