Aprende a cómo instalar TWRP Recovery en tu Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge Plus con Android 7.0 Nougat

2

La actualización de Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge Plus actualmente se sigue distribuyendo en los diversos lugares del mundo. En este blog publicamos un post acerca de cómo actualizar manualmente tu S6 a Nougat, esto si somos un poco impacientes y no queremos esperar a que nuestra compañía telefónica nos mande la actualización.  Y en esta oportunidad, toca dar el paso siguiente, hoy les compartiré un tutorial para instalar el Team Win Recovery Project o más conocido por sus siglas como TWRP Recovery. 

Para los que ya conocen un poco del tema, ya conocerán los beneficios de instalar este custom recovery, ya que a diferencia del recovery stock, con TWRP podemos instalar en nuestro Galaxy S6, S6 Edge o S6 Edge Plus diversos MOD’s para mejorar aún más su rendimiento o bien añadirle funciones adicionales, e incluso mediante TWRP podemos instalarle a nuestro dispositivo una nueva ROM si así lo quisiéramos.

Es así que estos sencillos pasos de la instalación de TWRP Recovery te los mostraré en un videotutorial que te dejo justo debajo de estas líneas. Cabe recordar que para ello necesitarás una computadora con Windows, porque nuevamente utilizaremos el ya conocido programa Odin. Las herramientas como los drivers de Samsung, Odin y el archivo del TWRP Recovery los podrán obtener desde los enlaces de descarga al final de este post.

Y si te sirvió de ayuda este post, no dudes en compartirlo mediante tus redes sociales, de esta manera tu también estarás ayudando a este blog.

Videotutorial: Instalar TWRP Recovery Galaxy S6 Edge Plus Android 7.0 Nougat:

Descargar Herramientas – Instalar TWRP Recovery Galaxy S6 / S6 Edge / S6 Edge Plus Android 7.0 Nougat:

  • Jeanette Ruiz

    Dónde están los links???

    • xyz

      Tienes que desbloquearlos por twitter o facebook que están debajo del anuncio del video.