¿Tu smartphone o tablet vino sin la Play Store? Tranquilo, aquí te traemos la solución para ello

0

¿Cuántas veces por ahorrarnos una buena cantidad de dinero hemos adquirido un smartphone o tablet de procedencia china, que generalmente son las más baratas que se pueden conseguir actualmente en el mercado? Si has adquirido alguna vez un producto de estos, te habrás dado cuenta que además de su rebajado precio, los fabricantes chinos optan por implementar en sus dispositivos Android una personalización propia de la marca, y muchas veces en esta personalización implementada, deciden eliminar la tienda de aplicaciones de Google -la Play Store– y poner una tienda propia en lugar de ella.

[Cómo reproducir videos de tu galería y Youtube desde una ventana flotante en tu Android]

Y muchas veces en estos casos uno no se termina de acostumbrar a estas tiendas de apps chinas ya que toda la vida hemos utilizado Google Play Store para descargar e instalar aplicaciones en nuestro terminal Android. Si ese es tu caso entonces lo más probable es que desees saber la forma cómo instalar Play Store en tu smartphone o tablet de procedencia china. Pues resulta que precisamente eso, te explicaremos de forma entendible y fácil en este post. De esta manera, te despedirás de las tiendas chinas -que muchas veces no vienen en lenguaje español- y volverás a la típica Google Play, que está mucho mejor organizada y a día de hoy con una apariencia muy agradable gracias a su estilo Material Design.

Play-Store-Material-Design

Para ello, nos vamos a valer de una web que nos explicará detalladamente a realizar el proceso de instalación de Play Store en nuestro dispositivo, tal es así que incluso si somos novatos en el mundo Android, igual podremos realizar esta instalación, ya que la web de la que les hablo nos explica de muy buena manera todos los pasos a seguir para que así todo este proceso se nos haga verdaderamente sencillo, y sobretodo, efectivo. Esta web de la que les hablo se llama “Descargar Play Store Gratis” y pueden acceder a ella directamente haciendo click aquí. Y por último hay que decir que esta web no sólo nos sirve para instalar Play Store en nuestros dispositivos, sino que también nos servirá por si tenemos alguna falla o error en nuestra Google Play.