Tutorial: Cómo instalar el nuevo teclado de Android L en nuestro celular

0
Google presentó hace unos días Android L, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles que se espera llegue durante el transcurso de este año. Por ello es que su llegada se hace más que larga para quienes ya han visto sus nuevas características. Sin embargo, ayer se ha lanzado la versión para desarrolladores de Android L en los dispositivos Nexus 5, dando así la posibilidad de manipular las nuevas aplicaciones y ponerlas al alcance de los demás usuarios de Android.
La aplicación que les comparto hoy no es otra que el nuevo teclado de Android L, esta nueva versión del teclado de Google que nos ofrece unos tonos azules y una estética más minimalista y funcional. Gracias a XDA tenemos la posibilidad de disfrutar del nuevo teclado que llegará con la próxima versión.
No obstante, hay un requisito que debemos cumplir: necesitaremos un dispositivo rooteado. Esta nueva versión del teclado de Android L debería funcionar en versiones de Android 4.0 en adelante, yo la he instalado en mi dispositivo Samsung y la verdad es que no he tenido ningún problema.
Instrucciones de instalación:
Hay dos formas de instalar el teclado de Android L, una es flasheando mediante un custom recovery como CMW el archivo ZIP que podrán descargar dando click aquí; y la otra es manipulando este mismo ZIP siguiendo los pasos del videotutorial que dejo a continuación. Espero que disfruten de este nuevo teclado, que en verdad está más que agradable a la vista.

(Actualización) Descargar Teclado Android L [APK] para usuarios Root y no Root:

BotonDescargar