Aprende a instalar la animación de arranque de Android 6.0 Marshmallow en tu smartphone

0

Google anunció hace un tiempo ya la próxima versión de su sistema operativo para smartphones: Android 6.0 Marshmallow. Y por supuesto, este vendrá con nuevas mejoras en diferentes aspectos respecto a su predecesor, Android Lollipop, como por ejemplo en apartados como una duración de la batería más prolongada, los permisos de aplicaciones, Android Pay, nuevos wallpapers, etcétera. Así que si eres de aquellos que esperas con ansias el lanzamiento de la versión final de Android Marshmallow junto con la presentación del nuevo Nexus 5 2015, por ahora puedes disfrutar de tener  la animación de arranque (bootanimation) de Android 6.0 en tu dispositivo.

Boot Animation Android 6 Marshmallow

Por tanto, si te ha gustado el boot animation de Android Marshmallow (el que puedes ver justo arriba de estas líneas), aquí en este post te lo compartimos y te enseñamos a cómo instalarlo en tu terminal Android.

  • Primero descarga el archivo ZIP del bootanimation desde los enlaces al final de este post.
  • Luego pasa el archivo zip a la raíz de la memoria de tu teléfono.
  • Mediante un custom recovery como TWRP o CWM Recovery, flashea el zip del bootanimation (Install Zip y luego seleccionas el archivo del bootanimation).
  • Una vez instalada la nueva animación selecciona “Reboot System Now” y tu terminal ya encenderá con el bootanimation de Android 6.0 Marshmallow.

Descargar Archivo ZIP Boot Animation Android 6.0 Marshmallow: