Aprende a Cómo Instalar Android 6.0.1 Marshmallow en tu Samsung Galaxy J5

0

El Samsung Galaxy J5 es un smartphone dentro del sector de gama media que ha sabido posicionarse como uno de los mejores dentro de este nicho de mercado, ya que presenta una ventaja principal respecto de sus competidores gracias a su cámara posterior de 13 megapíxeles con un focal 1.9, que permite captar mucha más luz y que es extraño ver incluido en los celulares de esta gama. Es por eso que muchas personas se han hecho con este smartphone por ser una excelente opción si no se quiere gastar mucho dinero en la compra de uno. Así que si tú eres un usuario de un J5, hoy en este post, aprenderás a cómo actualizarlo a Android 6.0.1 Marshmalllow.

[Disfruta de todas las últimas series y películas que prefieras desde tu dispositivo Android con PlayView]

Este proceso de descarga e instalación del firmware de Android 6.0 para tu Samsung Galaxy J5 es realmente sencillo, y se realizará desde una computadora. Además necesitaremos algunos archivos, como por ejemplo el programa de computadora Odin -ya conocido por muchos-, los drivers de Samsung para que nuestra PC reconozca el celular y por último el firmware para el modelo específico del dispositivo que tengamos. Si no sabes el modelo de tu Galaxy J5, simplemente ve a Ajustes>Acerca del Dispositivo>Número de Modelo.

Cabe decir también que los archivos de los drivers no son necesarios en algunos casos, tranquilamente podemos actualizar nuestro J5 sin haberlos instalado. Sólo los instalaremos si en caso nuestra PC no reconociera nuestro J5. Además, todos las demás herramientas requeridas las podrás obtener desde los enlaces de descarga al final de este post, y la manera de utilizar estos archivos se los explicaré en el videotutorial que dejaré justo debajo de estas líneas. Siguiendo estos pasos del vídeo, tendrás Android 6.0.1 Marhsmallow en tu Galaxy J5.

Así que, sin más que agregar, aquí te dejo el vídeo. ¡Y no olvides compartir el post si te sirvió de ayuda!

Descargar Archivos – Instalación Android 6.0.1 Marshmallow Samsung Galaxy J5: