Aprende a cómo ganar dinero en Android de manera muy fácil con GiftPanda

0

Si alguna vez tienes que hacer un poco de dinero extra, hoy estás de suerte, pues con tu Android puedes lograr exactamente eso y sin mucho esfuerzo. Para esto nos apoyaremos en una aplicación llamada GiftPanda, que ha sido desarrollada por los mismos creadores de CashPirate, una app de la que ya hablamos y que nos sirve para el mismo propósito. De hecho, podemos combinar estas dos apps perfectamente para el uso de nuestro día a día y obtener buenas ganancias sin esforzarnos mucho y en relativamente poco tiempo.

[CashPirate: ¡La app en donde puedes ganar dinero con tu Android!]

GiftPanda es una aplicación móvil gratuita que le paga para completar diferentes tareas desde su teléfono. Estas son las tareas actuales de las que puede participar:

  • Completar encuestas.
  • Viendo vídeos.
  • Probar e instalar nuevas aplicaciones.

Cada vez que completes una de estas tareas se gana una cierta cantidad de monedas Panda. La cantidad que usted gana depende enteramente de cualquier tarea que está completando. Una vez que se consiga suficientes monedas Panda puede cobrar por recompensas tales como tarjetas de regalo de Amazon o retiros directos a su cuenta PayPal.

¿Cómo puedo empezar con GiftPanda?

Empezar a ganar con la aplicación GiftPanda es increíblemente simple. Con el fin de garantizar que no se pierda un paso, vamos a dividirla en detalle por detalle en el siguiente vídeo que dejaremos a continuación. Además, puedes empezar en la aplicación introduciendo un código de bonificación para que empiezes a ganar tus primeros dólares en GiftPanda. Este código lo puedes encontrar justo debajo de estas líneas. Así que, sin más que agregar, aquí te dejo el vídeo. ¡Y no olvides compartir el post si te sirvió de ayuda!

Código de bonificación para GiftPanda:

SXIYGK

Descargar GiftPanda APK Ganar Dinero con Android :