Aprende a cómo flashear tu smartphone Xiaomi con la última versión de Android disponible con este sencillo tutorial

0

Muchos de nosotros ya hemos escuchado a hablar del fabricante chino que está “dando la hora” en los días que corren, hablamos de Xiaomi, la compañía que se ha hecho sumamente conocida por vender smartphones de buena calidad y con altas prestaciones, a un precio bastante barato en comparación a las demás empresas fabricantes de celulares tradicionales. Es por esto que su nombre ha ido sonando con más fuerza en los países de habla hispana como España y Latinoamérica. Además gracias a las webs importadoras que ofrecen llevar los equipos Xiaomi hasta nuestro hogar, cada vez es más frecuente encontrar algún dispositivo en estos países.

[Aprende a cómo ganar dinero desde tu Android con Whaff Rewards]

Si eres un propietario de algún smartphone Xiaomi y deseas actualizarlo con el último software disponible para tu equipo porque deseas disfrutar de la versión más reciente de Android o ya sea debido a que por algún motivo se “brickeó”, en este post se te enseñará a cómo flashear cualquier Xiaomi, así como también te compartiremos los programas que se utilizan para esto. Este un tutorial más sencillo de lo que crees, incluso si te consideras un novato en el tema de flasheos y rom’s, lo que se conoce como “desarrollo Android”. Así que tranquilo si desconoces de estos temas porque siguiendo las indicaciones que se te darán correctamente conseguirás instalar la versión de Android que prefieras a tu smartphone Xiaomi.

Y como un tutorial se entiende mucho mejor si está contenido en un vídeo, a continuación debajo de estas líneas te dejo el videotutorial con los pasos para flashear tu Xiaomi, y también debajo del vídeo podrás encontrar los links de descarga de todas las herramientas utilizadas para el flasheo, tanto programas como las ROM’s oficiales globales (estables o betas/desarrollador) para cualquier modelo de smartphone Xiaomi. Espero que te sirva de mucha ayuda este post, y si es así, no olvides de compartirlo.

Descargar Herramientas – Flashear cualquier Xiaomi: