Aprende con este sencillo truco a cómo descargar canciones de Spotify en tu Android con excelente calidad

0

Spotify es a día de hoy la plataforma más exitosa de streaming en el mundo. Es casi imposible que cualquiera que está leyendo este post no lo haya utilizado al menos una vez en su vida. Así como también es muy probable que muchos de los que la han llegado a utilizar, hayan quedado contentos con el funcionamiento o beneficios de esta aplicación y eso les haya animado a convertirse en asiduos usuarios de Spotify. Pensando en ellos, en el blog ya te hemos enseñado algunos trucos para que les saques el máximo provecho a esta app de streaming de música, como por ejemplo el tutorial para disfrutar funciones premium totalmente gratis.

[Aprende a cómo ganar dinero desde tu Android con Whaff Rewards]

Hoy te comparto otro truco más para Spotify, específicamente -como ya lo has podido leer en el título del post- para poder descargar tu música favorita con una excelente calidad (320 kbps) directamente a tu dispositivo Android. De esta manera, tendrás tus canciones o playlists que sueles escuchar en Spotify, en formato mp3 en tu teléfono para que así puedas disfrutar de escucharlas en cualquier momento o lugar donde te encuentres.

Y por esto último me refiero a que descargando la música en tu celular ya no dependerás de tus datos móviles o conexión a internet para escucharlas en Spotify. Con esto, también nos ahorraremos ese problema que a veces se da cuando nos encontramos viajando y queremos escuchar nuestras canciones en el trayecto, pero a veces no podemos porque en algunas partes de la carretera nos quedamos sin cobertura o señal de nuestra operadora de telefonía.

Estos problemas quedarán atrás con este sencillo truco que a continuación te explico de mejor manera en el siguiente vídeo debajo de estas líneas. Además, podemos descargar nuestra música tanto desde nuestro Android como de una computadora de escritorio o laptop. Finalmente, hay que decir que además comparto una aplicación para  editar la información o etiquetas de las canciones (título, artista, albúm, etc.) e incluso con esta app podremos también descargar la carátula del albúm o single. Anímate a ver el vídeo y probar este truco, y si te ha servido… ¡no te olvides de compartir el post!

Descargar Canciones Spotify – MP3 320 Kbps:

Click en el botón de abajo para ir a la página de la que hablo en el vídeo:

imagen-click

Descargar Star Music Tag Editor desde Google Play Store:

Star Music Tag Editor
Price: Free+

Descargar Star Music Tag Editor APK v. 2.0: