Cómo cambiar el launcher predeterminado TouchWiz en el Samsung Galaxy S5

0
La interfaz de usuario por defecto de Samsung, TouchWiz, no es del gusto de una gran cantidad de usuarios, y a pesar de que es la capa de personalización más popular que hay, siempre se han escuchado quejas acerca de sus representaciones visuales confusas y estética muy animados, y eso conlleva a pensar que se sería mejor sustituirlo por un launcher que podamos encontrar en el PlayStore y que sea del gusto de cada uno de nosotros.
Vamos a dejar una cosa clara en primer lugar, un launcher personalizado no puede cambiar completamente la apariencia del dispositivo tal como lo hace TouchWiz de Samsung. En aplicaciones como la guía telefónica y la configuración, todavía tendremos que conformarnos con lo que Samsung ha diseñado para nosotros en el Galaxy S5.
Lo que un launcher hace es cambiar el aspecto del lugar que más a menudo se ve en el teléfono, la pantalla principal. Entonces, ¿Cómo lo haces? En realidad no es difícil y usted sólo tiene que seguir este sencillo tutorial de 5 pasos que te guiará a través de los laberintos de menús TouchWiz. Por supuesto, tú necesitas tener tu launcher favorito ya descargado de Google Play e instalado en tu dispositvo, así que asegúrate de hacer esto primero. Y una vez que hayas terminado, no dude en compartir este pequeño tuto, a tus demás amigos.
¿Cómo cambiar el launcher predeterminado TouchWiz por otro en el Samsung Galaxy S5?
1. El primer paso es ir a Configuración. Suponiendo que ya tienes tu launcher favorito instalado.
2. Pulsa en “Aplicaciones por defecto”. En el nuevo menú de Samsung, podría ser difícil encontrarlo, así que te ayudamos contándote que está justo en la parte de la sección de Aplicaciones, en la parte inferior de la lista.
3. Pulsa sobre el botón ‘Inicio’. Y luego serás conducido a otro menú.
4. Y aquí verás una lista de todos los launchers instalados. Sólo tienes que pulsar en el launcher que deseas utilizar. Este es también el lugar donde tendrías que ir si desearas volver a la apariencia predeterminada del launcher Samsung TouchWiz.
5. ¡Y listo! Ahora sólo te queda regresar a la pantalla principal y disfrutar de la nueva apariencia de tu launcher favorito. Por cierto, aquí te dejamos una buena opción: Nova Launcher Prime.
Fuente: PhoneArena

Comments are closed.