Hexlock: Dale un poco más privacidad a tu Android con este bloqueador de apps [APK]

0

¿Quién no ha tenido algún temor de prestar su móvil a alguien porque corremos el riesgo de que se pongan a husmear entre tus aplicaciones? Es que la privacidad en el móvil siempre ha sido algo muy importante para los usuarios, y es por ello que si tienes un Android, hoy te presento una app para mantener a salvo tu privacidad en tu smartphone.

Se trata de Hexlock, un bloqueador de apps que nos permitirá proteger las aplicaciones que deseemos. Para ello, tendremos que establecer un código PIN o un patrón que será como la llave maestra para usar las apps bloqueadas y acceder a los ajustes de Hexlock.

Además Hexlock tiene unas características que la convierten más que en un simple bloqueador de apps. Estas son:

Posibilidad de crear perfiles y elegir qué apps se bloquearán en cada uno de ellas. Además los perfiles se pueden activar automáticamente al conectarse a una red wifi elegida previamente.
Control de Padres: Se puede entregar el dispositivo a los hijos y evitar que se hagan compras en los juegos sin que usted lo sepa.
– Protección de redes sociales: Se puede prestar el teléfono a alguien sin preocuparse que las personas utilicen nuestro Facebook o WhatsApp.

Sin duda, se trata de una aplicación que estoy seguro servirá a más de uno. Si aún quieres saber más, debajo de estas líneas te dejo un video en el que puedes ver la forma en que funciona Hexlock, y como siempre también te dejamos al final de este post los enlaces de descarga del archivo APK.

Descárgala desde Google Play Store:

Hexlock: bloqueador de apps

Descargar Hexlock APK v. 1.1 :