Así luce el Moto X 2014 con Android 5.0 Lollipop [VIDEO]

0

En un movimiento de alguna manera completamente sorprendente, Motorola comenzó a distribuir Android 5.0 Lollipop a su nuevo Moto X (Segunda generación). Y decimos completamente sorprendente, porque ni siquiera el Nexus 5 de Google a la fecha de hoy cuenta con la versión final de Android Lollipop.

Esto es algo totalmente inédito, pues la costumbre es las últimas actualizaciones del sistema operativo para móviles de Google llegue primero a los dispositivos Nexus (sin considerar al nuevo Nexus 6, pues al salir de fábrica ya cuenta con esta nueva versión).

[¿Android L en el Motorola Moto G? Atrévete a juzgarlo por ti mismo]

Con esto, Motorola da un golpe al mercado, y a pesar que sus políticas de actualizaciones para sus dispositivos de la línea Moto de por sí ya era un aspecto importante que los distinguía de los demás fabricantes, con esta noticia han dejado boquiabierto a todos, y por supuesto, ha dejado la valla mucho más alta de lo que ya la había puesto.

Es así que en internet ya hay un video en donde hacen un revisado a la nueva actualización y aquí te lo compartimos para que le eches un vistazo a las principales funciones del nuevo Moto X 2014 con Android 5.0 Lollipop.