Aparecen fotos del LG G3 en su versión “Gold”

0
La lluvia de filtraciones sobre el nuevo LG G3 no cesa, cada vez son mayores. A menos de tres semanas para que LG presente en sociedad este nuevo dispositivo insignia el día 27 de mayo se filtra nuevas fotografías junto a sus posibles especificaciones técnicas.
Desde finales del año pasado el color dorado se ha puesto de moda, la mayoría de fabricantes están lanzando en ese color muchos de sus dispositivos, y LG parece que no va a ser menos. Los chicos de GSMArena han filtrado en exclusiva imágenes de la versión dorada del LG G3.
En las imágenes filtradas vemos como el “LG G3 Gold” sería totalmente dorado en su en su carcasa trasera y parcialmente en la carcasa frontal. Por lo tanto parece que el LG G3 estaría a la venta en tres colores: negro, blanco y dorado.
También han filtrado las que serían sus especificaciones técnicas. Según parece el LG G3 tendrían una pantalla de 5,5 pulgadas QHD (2560×1440 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, memoria internade 32 GB ampliables con microSD y una batería de 3000 mAh.
Se rumorea que el LG G3 sería resistente al agua gracias a la certificación IPX7, su acabado sería de metal cepillado y que podría montar la misma cámara de 13 megapíxeles con estabilización OIS+ que lleva el LG G Pro 2 que vendría acompañado con un láser infrarrojo para tomar mejores fotos en la noche que es lo negro que aparece al lado izquierdo de la cámara en las imágenes filtradas. En poco más de dos semanas saldremos de dudas.
Vía: GSMArena

Comments are closed.