Se confirma Android L para el Moto X en próxima actualización

0

¿Un dispositivo con el compromiso definitivo de una actualización a Android L hacia el final del año? La respuesta es sencilla: El Motorola Moto X. Esto se puede afirmar con certeza, ya que el mismísimo gerente comercial de Motorola, Punit Soni, ha confirmado Android L para el Moto X.

Esta confirmación se produjo la semana pasada, gracias a que un usuario de Google+ publicó una pregunta en la comunidad de Motorola Moto X  consultando acerca de la actualización de este nueva versión de Android para el Moto X. Fue entonces que, Punit Soni,  le aclaró su duda con la respuesta que quizás esperaba escuchar.

El ejecutivo sólo atinó a responder con un simple “Sí” al tema en cuestión pero eso bastó para que muchos usarios del dispositivo en cuestión le agradezcan por la confirmación de la noticia. Y si bien Soni no reveló más detalles acerca de la próxima actualización, muchos creen que será al término de la primavera, días después de la presentación oficial de Android L junto con la phablet Nexus fabricada por Motorola.