¿Android L en el Motorola Moto G? Atrévete a juzgarlo por ti mismo

0

Con cada día que pasa nos acercamos más al lanzamiento oficial de Android L, la nueva versión del sistema operativo para móviles de Google. Y al parecer, mientras más cerca estamos al día de la presentación oficial, más impaciencia hay en los usuarios por hacerse con esta nueva versión, que aparte de mejoras en cuanto a rendimiento y seguridad también contará con una interfaz renovada y mucho más bonita, gracias al estilo “Material Design” que lleva consigo.

[Así sería el Google Nexus 6 comparado con el iPhone 6, Nexus 5, Galaxy S5, LG G3 entre otros buques insignia]

Así que por estas razones, es lógico que algunos poseedores de un Android quieran tener ya mismo en sus smartphones Android L. Como por ejemplo, un usuario mexicano, quien ha colgado un par de videos mostrándonos lo que sería una ROM para el Moto G basada en Android L, al parecer portada por él mismo.

A través de este par de videos, nos hace un recorrido de las principales aplicaciones para mostrarnos la interfaz de Material Design conseguida en su Moto G, así como también nos muestra aspectos como el “bootanimation” y  el “easter egg” de Android L, el mismo que se vió en la versión para desarrolladores para los Nexus 5.

Este último aspecto, ha hecho más creíble la originalidad de esta ROM, pero por supuesto también hay quienes dicen que es sólo un tema de apariencia de CyanogenMod y no un port de Android L para el Moto G. Las críticas son válidas, así que tú puedes echar un vistazo al par de videos que te dejamos en este post y sacar tus propias conclusiones acerca de que sí en verdad estamos ante una verdadera ROM de Android L para el Moto G o simplemente ante un tema muy bien trabajado.

Videos presunta ROM de Android L para el Moto G (Youtube):