¿Android estrena nuevo logotipo? [VIDEO]

0
Ha habido un par de grandes filtraciones en relación con el primer dispositivo “Android Wear” que está en camino, el LG G Watch. En primer lugar, un volcado del sistema completo se filtró, y anoche se mostró la animación de arranque (Bootanimation) y un poco de la interfaz para el G Watch. Pero hay algo diferente en el final de la animación.
Asumiendo que la animación de arranque es definitiva y oficial, parece que Android puede tener un nuevo logotipo, es decir, un nuevo tipo de letra para el logotipo de Android, ya que el bugdroid es todavía fuerte.
En la imagen superior se puede ver el logotipo original de Android, que se ha utilizado durante los últimos cinco años y medio de existencia comercial de Android; y, a continuación en la parte de abajo, se muestra el logo de Android que aparece en la animación de arranque del LG G Watch.
El nuevo tipo de letra es mucho más simple, y menos futurista que la original. Es cierto que es más fácil de leer. Todavía se está tratando de averiguar si es oficial o no. Pero, si es oficial, ¿qué piensan ustedes? ¿Es una mejora?

Fuente